28 de marzo de 2013

Muerte instantánea de chofer en Chimbarongo


Como Pedro Calquin Navarro de 49 años fué identificada la victima fatal del accidente de transito ocurrido en horas de la tarde del Miercoles 27 de Marzo, cuando en extrañas circunstancias que intentaremos explicar en esta nota, decidió terminar con su vida llevando su vehículo Suzuki Fronte placa patente BS-86-01 en contra de un camión tolva placa patente DS-JR-88 en pleno kilómetro 154 de la Ruta 5 Sur.
La historia comenzó a desarrollarse en el Estadio Municipal de Chimbarongo, en donde Pedro Calquín dió muerte a un individuo identificado como Sadrach Caro Müller de 35 años. Sadrach fué herido con un cuchillo ante la atónita mirada de la mujer en disputa por los dos hombres.
Luego de aquella macabra acción, el hombre de 42 años emprendió rumbo desconocido en su vehículo hasta llegar a la Ruta 5 Sur en donde, en una temeraria acción, comenzó a manejar en contra del tránsito hasta impactar de frente a un camión de gran envergadura. Debido a esta última acción, el vehículo menor prácticamente desapareció por debajo de la parte frontal del camión, por lo cual el chofer falleció de manera instantánea.
Al lugar se dirigió la unidad de Rescate de la Segunda Compañía de nuestra ciudad, en donde los Bomberos de la 'Chile-España' se dirigieron en clave de apoyo al CB Chimbarongo.
En el lugar también acudieron peritos de la SIAT y de la LABOCAR con la intención de esclarecer de la mejor manera posible esta trágica sucesión de hechos que sin duda alguna, no dejó indiferente a ninguno de los vecinos de la ciudad del mimbre.
Agradecemos a CronicaNoticiosa.com, medio local emergente del cual pudimos extraer la fotografía para la realización de esta noticia.

0 comentarios:

Publicar un comentario