1 de abril de 2013

Semana Santa en 'La Tres'

Durante este último fin de semana de Marzo, la comunidad cristiana en todo el mundo conmemoró la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Debido a esto, las distintas iglesias cristianas realizan diferentes actividades para hacer de esta fecha, algo distinto. En esta ocasión, la comunidad pertenenciente a la Parroquia Santa Rita de Cascia puso sus ojos en el cuartel Tercera Compañía para realizar allí una de las 14 estaciones del vía crucis en el cual de alguna manera se reviven las distintas etapas o momentos vividos por Jesús previo a su crucifixión y sepultura.
Es así como la tarde del Sábado 30 de Marzo un puñado de Bomberos de nuestra Compañía preparó las dependencias para recibir por algunos minutos a los fieles en el frontis, lugar en el cual se preparó la 'VI Estación' y de fondo el material mayor de la Tercera.
Luego de realizada la actividad, el cuartel y los Bomberos asistentes fueron bendecidos e invitados a seguir sirviendo a la comunidad de manera activa.
Esta actividad demuestra el importante nivel de participación y lo que significa la edificación con numeración 0563 de calle El Roble para todos los vecinos del sector poniente de la ciudad, los cuales han encontrado en nuestro cuartel un lugar de encuentro incluso en esta oportunidad, con su fé.
GALERIA DE FOTOS

0 comentarios:

Publicar un comentario