17 de enero de 2011

Brigada

Muchas personas insisten en la idea en que el 'Bombero no se hace, si no que se nace'. Es por esto que en la Tercera Compañía contamos con nuestra propia Brigada Juvenil, la cual alberga a niños y jovenes con sed de servir a la comunidad, los cuales a lo largo de su estadía podrán nutrirse de distintos conocimientos para que al momento de estar habilitados para ser Bomberos, puedan responder de una manera eficiente ante las distintas emergencias.
Si tu eres joven y deseas participar de la Brigada, debes cumplir con los siguientes requisitos:
  • Tener entre 13 y 17 años
  • Contar con el permiso notarial de tus padres
  • Certificado de Nacimiento
  • Promedio de notas igual o superior a 5.5
  • Buena conducta
  • Cuatro fotos tamaño carnet
Si cumples con estos requisitos, desde ya puedes acercarte a nuestro cuartel ubicado en calle El Roble #0563 (sector poniente de San Fernando) para seguirlas gestiones correspondientes. Si tienes dudas al respecto, puedes contactarnos al correo brigada@bombatercera.cl y trataremos de responder tus dudas en la máxima brevedad posible.

Te recordamos que el ser Brigadista lleva por ventaja el recibir instrucción constante, participar en actos del Cuerpo de Bomberos y lo más importante, es que llegado el momento de que cumplas 18 años, las gestiones para ser un 'Caballero de Fuego' serán automáticas y tras un papeleo, no tendrás que esperar el tiempo denominado como 'Tiempo de Aspirante', si no que de inmediato podrás ser Bombero de nuestra unidad.


¡ÚNETE Y MUCHA SUERTE!