3 de julio de 2011

Emotivo Adios...

Durante las jornadas de los días 29 y 30 de Junio, se vivieron horas intensas y emotivas debido al sensible fallecimiento de don Rosalindo de Jesús Mena Gaviño, quien fuera Director Honorario de nuestro Cuerpo de Bomberos y actual Inspector de Material Menor. Las expresiones de cariño y respeto por su persona se vieron reflejadas desde el primer momento, cuando la gente se comenzó a acercar al cuartel Segunda Compañía y posteriormente al Cuartel General, donde fueron trasladados sus restos el día 30 a eso del mediodía.
Aquel día en la noche, el frio no fué impedimento alguno para que los distintos voluntarios y personas cercanas a don Rosalindo se acercasen al Cuartel General para rendirle homenaje y acompañar a su familia en el dificil momento. Un triste día del Bombero Voluntario que sin duda quedará marcado en nuestros corazones como una fecha fatídica donde uno de los más queridos tuvo que partir hacia el cuartel celestial.
El día 1 de Julio tuvo sin duda una de las noches más frias del año, factor que no impidió que una cantidad enorme de voluntarios se sumaran a la despedida de don Rosalindo, en un camino que partió desde el Cuartel Segunda compañía, que tuvo paso por el Cuartel General y que finalizó lógicamente en el cementerio. En cada paso, se sumó el emotivo sonido de las sirenas de los cuarteles Segunda, Primera y Tercera Compañía respectivamente.
Rindiendole el último homenaje, nuestro querido 'Menita' fué despedido como de costumbre por el Material Mayor que asistió al funeral:
Esperamos poder compartir contigo más información y mayor cantidad de material multimedia en las próximas horas. Por ahora, te invitamos a revisar algunas fotos de la jornada.
GALERIA DE FOTOS

0 comentarios:

Publicar un comentario