28 de octubre de 2013

Devastador incendio en Población Santa Elena

La última semana de este mes de Octubre comenzó de una manera bastante trágica para dos familias de la Población Santa Elena,  quienes lo perdieron practicamente todo en un devastador incendio que también afectó parcialmente a una vivienda vecina.
El fuego, que se habría iniciado en el domicilio de numeración #39 del pasaje Santa Gabriela, comenzó de inmediato a afectar la totalidad del inmueble construido en gran parte por material altamente combustible, más una mediagua perteneciente a otra familia pero que se encontraba en el patio de la vivienda antes mencionada.
La llegada del primer carro bomba de la institución dió de inmediato la instrucción para que la central de alarmas diera la alarma general de incendio declarado, siendo despachadas las tres compañías del cono urbano de la ciudad.
El rapido avance de las llamas también logró afectar el domicilio #40, el cual se encontraba separado sólo por un panel de madera, que logicamente, fué totalmente destruido. El accionar de bomberos logró controlar la propagación, viendose parcialmente afectada esta ultima vivienda.
La emergencia dejó un total de dos familias (compuestas por 10 personas en total) literalmente en la calle, mientras que la casa parcialmente afectada dejó un total de 9 damnificados.
En el lugar también se presentó personal municipal, para cuantificar las pérdidas y poder brindar una rápida ayuda a los damnificados.
Ficha Técnica
Clave de Servicio: 10-0 / 10-14 Incendio Declarado.
Dirección: Población Santa Elena, pasaje Santa Gabriela Nº39
Hora del llamado: 09:10 horas.
Hora de incendio declarado: 09:16
Hora de control de la emergencia: 10:33
0-4 Se trató de: Dos viviendas completamente destruidas y una parcialmente afectada
Material Mayor Concurrente: B2, B1, B3, BX3, X1, H1.
Oficial a cargo: 1 (Comandante).
Otras anotaciones: No se registran
GALERIA DE FOTOS

1 comentarios:

Magnus dijo...

¿Cual habría sido la diferencia si nadie hubiera llamado a los bomberos?....

Publicar un comentario