4 de marzo de 2013

Devastador Incendio

En la madrugada de este Lunes 4 de Marzo cuando el reloj marcaba exactamente las 2:40 horas, la Central de Alarmas de la institución despachó a las unidades B1 y B2 a un incendio estructural indicando como dirección exacta la población 18 de Septiembre, rivera de rio. En el lugar, una construcción de material ligero se veia afectada por las llamas.
Terminado el despacho, nuestra unidad B3 rápidamente se puso disponible siendo despachados de inmediato para ser así la primera máquina de ataque.
Llegando al lugar, a lo menos una mediagua ubicada en el sector antes mencionado se encontraba completamente envuelta en llamas y con peligro de propagación a viviendas colindantes del mismo material, osea, altamente combustible. El ataque al fuego comenzó de manera inmediata, logrando evitar propagación a una construcción contigua la cual pertenecía a la misma vivienda y que era arrendada por la propietaria. Las unidades B2 y B1 se hicieron presentes en el lugar pero debieron permanecer a bastantes metros del siniestro debido a la lejanía de grifos y el deber de mantener continuamente con agua a la máquina B3.
El incendio finalmente dejó como saldo dos viviendas reducidas a cenizas y una construcción contigua afectada parcialmente, la cual logró ser salvada por el actuar de Bomberos.
Según reportes de carabineros, dos familias conformadas por 5 personas más una mujer embarazada y un arrendatario se vieron afectados, quedando a la espera de la ayuda que pueda proporcionarles el municipio.
Ficha Técnica
Clave de Servicio: 10-0 Llamado Estructural
Dirección: Población 18 de Septiembre, rivera de río.
Hora del llamado: 02:40 horas
0-4 Se tató de: Fuego en construcción de material ligero
Material Mayor Concurrente: B3, B2, B1
Oficial a cargo: 41 (Capitán Primera Compañía)
Otras anotaciones: Sin novedad.
GALERIA DE FOTOS

0 comentarios:

Publicar un comentario