16 de enero de 2013

Tragico Accidente

Foto: diarioviregion.cl
Cuando el reloj marcaba exactamente las 13:13 horas la central de alarmas de nuestro Cuerpo de Bomberos despachó a las unidades R2 y B2 de la Segunda Compañía de la ciudad para que acudieran a un llamado de rescate vehicular, indicando como referencia que el accidente se había producido en un cruce ubicado antes de llegar al servicentro COPEC de Miravalles.
En el lugar, una camioneta la cual era conducida por José Enrique Caroca Pérez de 52 años y residente de la comuna de Machalí, fué impactada por el Terrasur que a esa hora realizaba servicio entre Santiago y Chillán, arrastrando el vehículo por varios metros, lo cual produjo de que el conductor falleciera producto del impacto.
Según versiones, el cruce por el cual el móvil intentó realizar la maniobra no se encontraba habilitado para el paso de vehículos. En el lugar trabajaron bomberos de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Fernando y también fué despachada la unidad X1 de Comandancia. También se solicitó apoyo de la unidad de Rescate Vehicular de la Quinta Compañía de Bomberos de Malloa ubicada en la localidad de Pelequén.


0 comentarios:

Publicar un comentario