18 de enero de 2013

Cuartel Virtual

¿Conoces nuestro cuartel? Si la respuesta es no, desde ahora podrás visitarnos virtualmente a través de las vistas panorámicas de nuestras distintas dependencias que hemos preparado para ti.
Un poco de historia: A fines del año 2003, el SERVIU Sexta Región, hace entrega en comodato, de un terreno ubicado en la calle El Roble, a un costado de la Villa Parque la Huerta y frente a la Villa Gabriela Mistral, en este terreno debía ser construido a la brevedad posible el nuevo cuartel.
La construcción del nuevo cuartel comenzó los primeros meses del año 2006 y fue entregado, por la empresa constructora, al Cuerpo de Bomberos de San Fernando en Marzo del año 2007. El edificio de dos pisos cuenta con una superficie construida de aproximadamente 756m² con una inversión del Fondo Nacional de Desarrollo Regional de $ 250.000.000, en un proyecto desarrollado desde sus inicios hasta su concreción solo por tercerinos. En la actualidad el cuartel de numeración #0563 acoge diariamente a los tercerinos que todos los días están pendientes de responder a las emergencias a las cuales sean despachados y también a la comunidad que solicita el edificio para distintas actividades.
Para ver las panorámicas, debes arrastar las imágenes con el mouse.
VISTAS PANORÁMICAS (beta)
Afueras de Cuartel (90º)
Hall Primer Piso
Sala de Máquinas (180º)
Living Comedor
Hall Segundo Piso
Guardia de Hombres
Sala de Comunicaciones
Sala de Sesiones
Estamos trabajando en mejorar las panorámicas (que de seguro próximamente las modificaremos para perfeccionarlas) y también en entregarles más vistas de otras dependencias que por ahora, quedamos en deuda.
Esta nueva sección con el tiempo irá de la mano de otras innovaciones que como siempre; si, siempre, se ven primero por BombaTercera.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario