6 de agosto de 2012

Central Online en tu móvil

Desde ahora la Central Online de BombaTercera.cl podrá acompañarte a cualquier lugar al cual tu vayas, ya que desde ahora se encontratá disponible a través de TuneIn, plataforma de streaming de audio que ofrece soporte para teléfonos inteligentes como iPhone, Android, Blackberry, Windows Phone, Palm y Samsung Bada además de soporte para iPad.
La aplicación TuneIn, es conocida mundialmente ya que ofrece distintas estaciones de radio con la idea de poder escucharlas en cualquier parte del mundo a través de dispositivos móviles, aprovechando el auge de las redes WiFi y por sobre todo del Internet móvil tecnología 3G e incluso Edge debido al poco ancho de banda que requieren para ser escuchadas.
Para poder escuchar nuestra Central Online en tu smartphone, debes procurar tener en tu equipo alguno de los sistemas operativos o móviles mencionados anteriormente para que sea compatible con la aplicación.
A continuación, te dejamos los enlaces correspondientes para cada marca/modelo/sistema operativo:
De esta manera, no hay como dejar de estar informado y de estar conectado en tiempo real ante las emergencias que atiende el Cuerpo de Bomberos de San Fernando.
Por ser un sistema de streaming de plataforma tradicional, esta nueva forma de Central Online presenta un retraso mucho más alto que nuestra Central Online vía página web, que solo es de 3 segundos, por lo cual siempre que puedas debes preferir la señal que ofrecemos a través de nuestro sitio. La nueva idea a pesar del retardo, es ideal para portar la central online en viajes y/o lugares en los cuales no haya acceso a un computador.
Este nuevo servicio, se encuentra en marcha blanca, por lo cual podría presentar eventuales cambios pero que no debiesen significar caidas en este mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario