28 de enero de 2012

Un nuevo vehículo para un mejor servicio


Este Viernes 27 de Enero se realizó la entrega de la nueva pieza de material mayor con la que contará nuestro Cuerpo de Bomberos, el cual consiste en un camión que prestará servicios como vehículo de transporte de agua, una necesidad que cada día se hace más importante sobretodo pensando en la gran cantidad de servicios de incendio de pastizales y apoyo a Cuerpos de Bomberos vecinos en los cuales son atendidos por nuestro Cuerpo.
A continuación, los dejamos con la nota realizada por 'Navegante Informante', nuestro nuevo sitio aliado de informaciones locales:

En una ceremonia realizada en la plaza de San Fernando frente al municipio se hizo entrega de un nuevo camión Ford Cargo 2428 a el Cuerpo de Bomberos San Fernando (CBSF)

El cual será implementado como camión aljibe para prestar servicios a la comunidad. En el lugar el Superintendente de Bomberos don Darmo Contreras Espinoza dio un discurso en donde informaba a la comunidad las múltiples cualidades del nuevo móvil ademas de solicitar el apoyo de las autoridades presentes para poder concretar la tarea de convertir la nueva joyita en un carro aljibe. También el Superintendente dio a conocer la adquisición de instrumentos para poder formar una banda de guerra.

Para dar fin a la ceremonia personal de Curifor entregó las llaves del camión al Superintendente el cual luego hizo entrega al Comandante de Bomberos don Afredo Mena Riquelme.

2 comentarios:

manu dijo...

Felicidades por este nuevo camión que les sera útil tanto para ustedes como para la comunidad, les deseo mucho éxito con el camión aljibe.

Andres Marileo Quimen dijo...

Era muy importante que llegara este material mayor a nuestro cuerpo de bomberos ya que va a prestar una gran tarea de apoyo de agua ojala este pronto listo para que entre en servicio el nuevo Z-1

Publicar un comentario