8 de agosto de 2011

Día del Niño


Este 7 de Agosto, se celebró el día del niño con distintas actividades que se realizaron en la plaza de armas organizadas tanto por la Municipalidad de San Fernando como por las distintas compañías del Cuerpo de Bomberos que están ubicadas en la ciudad, destacándose el trabajo que realizó nuestra compañía el cual tenía que ver con nuestra especialidad: el trabajo de cuerda y rescate en altura.
La jornada comenzó a eso de las 15:00 horas, cuando los voluntarios de nuestra compañía encabezados por el Capitán José Peñaloza, el Teniente Primero Alejandro Balboa y el Director de Compañía Luis González comenzaron el trabajo de montaje del material para realizar un ejercicio de traslado de pacientes heridos y otro ejercicio que incluia el ascenso de una persona hacia las alturas. La sorpresa llegó a la plaza de armas cuando todos estos ejercicios incluian la participacion directa de los invitados estrella, en este caso, los niños de nuestra ciudad.
Todo esto llamó la atención de grandes y pequeños, los cuales querian participar en conjunto con nuestra compañía. Los padres, se mostraron contentos e interesados por la actividad ejercida por la unidad, pues como familia pudieron pasar un momento agradable a pesar de que en algún momento la lluvia amenazó con 'aguar la fiesta'.
A eso de las 19:00 se concluyó el trabajo de manera definitiva, aún cuando las actividades municipales habian finalizado a eso de las 18:00 horas, los voluntarios de la Tercera Compañía debieron quedarse una hora más debido a la gran cantidad de público que formó dos filas para poder participar de los ejercicios.
Te invitamos a revisar las fotografías de esta 'fiesta' infantil.
GALERIA DE FOTOS

1 comentarios:

nico_08_94 dijo...

Agotador,pero se realizo un buen trabajo y a la vez una linda experiencia que pude compartir con mi Compañeros de ideales, espero que esos niños que me decían con tanto entusiasmo "yo quiero ser como ustedes, quiero se bombero", mas alguno cuando crezca llegue a formar parte de nuestras filas Tercerinas, Saludos.

Publicar un comentario