19 de junio de 2011

¡Feliz día del Padre!


Ayer Sábado a eso de las 19:00 horas, nuestro cuartel nuevamente recibió una visita ilustre. Esta vez, el concejal Carlos Urzúa Morales manifestó su intención de reunirse con los oficiales, voluntarios y brigadistas de la unidad para celebrar el día del Padre.
A pesar de que la tarde de ayer se mantuvo fria y con mucha lluvia, la calidez en torno a la buena convivencia nos hizo olvidar por algún momento el temporal que azotaba a esa hora nuestra ciudad de San Fernando y por ende, aún cuando nos adelantamos algunas horas para la celebración, el objetivo se cumplió luego de que don Carlos Urzúa entregara unos pequeños presentes tanto a los voluntarios que son padres como a los brigadistas que debían entregarle el presente a sus papás.
Cabe destacar, que junto con esta visita, don Carlos recordó con mucha nostalgia pasajes de la vida de su padre, el cual tuvo el orgullo de llevar el 'tres' en el pecho siendo un tercerino más hace algunos años atrás y agradeció el recibimiento entregado por parte de nuestros voluntarios en su visita. Por contra parte, nuestro Director Luis González Mori agradeció expresamente el gesto realizado de su parte hacia nosotros, tanto por el tiempo entregado en esta visita como también por demostrar que Él está muy lejos de olvidarse de nuestra institución.
GALERIA DE FOTOS

0 comentarios:

Publicar un comentario