2 de marzo de 2011

Bienvenidos



Voluntarios, Voluntarias y porsupuesto Público en General:


Después de mucho tiempo de trabajo y trámites necesarios para la finalización del proyecto, como Tercera Compañía 'Bomba Manuel Rodriguez Erdoiza', tenemos el agrado de presentarte www.BombaTercera.cl, el sitio oficial de nuestra unidad.

La idea que se venía gestionando desde principios de este año, finalmente ve la luz, ofreciendo noticias y novedadades, con la idea de llegar rapidamente a tu pantalla con la actualidad de 'la Tercera' y también porqué no, del Cuerpo de Bomberos de San Fernando.


Actualmente, este es el único sitio activo que hace referencia de manera oficial de alguna unidad del Cuerpo de Bomberos, y esto último nos impulsó aún más para concretar este proyecto de la manera más rápida posible, pero a la vez, hecha de la mejor manera, con una interacción amigable entre nuestra página y el visitante.


Te invitamos a realizar un recorrido a través del sitio, donde podrás encontrar en cada una de las secciones la información que buscas. También, de manera activa estamos actualizando periodicamente nuestras plataformas de redes sociales 'Facebook' y 'Twitter' las cuales también te ayudaran a obtener las novedades en la comodidad de tu computador.

Desde ya, agradecemos tu visita, la cual siempre será bienvenida y esperamos que desde ahora este sitio te pueda ser útil de la mejor manera.

Finalmente, agradecemos la cooperación de Rodrigo Salinas (alias Deadman_inc), el cual de manera desinteresada y sin tener una conección directa a nuestra unidad, fué uno de los gestores en la creación de esto que estás viendo.



¡BIENVENIDO A BOMBATERCERA.CL!

0 comentarios:

Publicar un comentario