15 de julio de 2013

Intenso fin de semana de instrucción

Durante el fin de semana recién pasado que comprendió desde el Viernes 12 hasta el Domingo 14 de Julio, Bomberos de distintas compañías del CBSF participaron en capacitaciones que formarán a futuro otra camada más de Bomberos Profesionales bajo la norma NFPA-1001 y que, lograrán así que el Cuerpo de Bomberos entregue cada día un mejor servicio a la comunidad.
El Viernes 12 de Julio a eso de las 20:00 horas, 24 Bomberos de la ciudad se dieron cita en nuestro cuartel para realizar el curso denominado 'Bomberos, Origen y Rol Actual', también conocido por sus siglas BORA. La instrucción, que destaca por ser el curso básico de Bomberos de Chile por instruir acerca de la participación e impacto de la institución en la cuidadanía y por entregar los conocimientos básicos para el desarrollo de nuestra vida como Bomberos, se dividió en tres jornadas, finalizando en horas de la tarde del Domingo. Cabe destacar que dentro de los 24 participantes se encontraban Aspirantes y Bomberos en ejercicio.
El segundo curso de capacitación se realizó este Domingo 14 de Julio a eso de las 9:45 horas del día Domingo en dependencias del Cuartel General. Allí, se reunieron los Bomberos que buscan ser la segunda generación de 'Bomberos Profesionales' de la institución sanfernandina para realizar el curso 'Escalas para control de incendios', y así quedar más cerca de la obtención de la Norma NFPA-1001. La instrucción estuvo a cargo de los instructores de la ANB Osvaldo Albornoz Silva y Felipe San Martin Carrasco, ambos pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de Rancagua.
La parte práctica de esta instrucción se realizó en horas de la tarde en la plaza de armas de nuestra ciudad, finalizando en totalidad pasadas las 18:00 horas de manera exitosa, pues todos los participanes lograron rendir exitosamente esta importante etapa incluyendo a los dos tercerinos Nicolás Balboa Muñoz y Fernando Jabalquinto Jaque, nuestro actual Director de Compañía.
Es así como el Cuerpo de Bomberos de San Fernando sigue avanzando en la ardua labor de capacitarse, para así estar a la altura de lo que la nueva ley Marco de Bomberos de Chile exige, en beneficio de un servicio más profesional y técnico para quienes lo necesiten.

1 comentarios:

idalizsabio dijo...

I also discovered the suction expertise unsuited for couples’ play, as when your associate is using a toy on you, they typically move it around and are not as careful with applying constant and lightweight strain. We need as many people as potential to entry the joy of sexual pleasure, from newbies to seasoned pros! We sex toy promise to provide them with top of the range products created from top of the range supplies. If you need to give your wife one thing she’ll really appreciate, the Rose vibrator is the place it’s at! My wife liked the look, feel, and power of this toy and has used it many MANY times since I gave it to her. With Romantic Depot’s VIP membership I got free transport and 75% off so I’ll positively be ordering once more.

Publicar un comentario