23 de abril de 2013

La 'Chile-España' está de luto

Aproximadamente a las 8:45 horas de esta fria mañana de día Martes 23 de Abril, , falleció el Voluntario Insigne e Hijo Ilustre de la ciudad de San Fernando, señor Carlos Gustavo Donoso Riveros, que en paz descanse.
Don Carlos, quien dedicara 76 años a la institución perteneciendo a las filas de la Segunda Compañía Bomba 'Chile-España', actualmente era la primera antigüedad de su Compañía y también del Cuerpo de Bomberos de San Fernando que hoy en totalidad lamenta su partida.
A eso de las 13:30 horas del día de hoy se efectuará un llamado de Comandancia, por lo cual se harán sentir las sirenas de todos los cuarteles que perteneces al CBSF.
La Tercera Compañía Bomba 'Manuel Rodríguez Erdoiza' a través de BombaTercera.cl expresa su  pesar y solidaridad, adhiriéndose al sentimiento de dolor de toda la Compañía doliente y de la familia de don Carlos, que sin duda alguna dejará una huella imborrable tras 76 años de servicio, los cuales son un verdadero ejemplo para las generaciones venideras tanto para la 'Chile-España' como para la totalidad del Cuerpo de Bomberos.

Actualización 20:05 horas: Esta noche y durante el día de mañana se velarán los restos de don Carlos Donoso Riveros en el cuartel Segunda Compañía ubicado en Avenida Libertador Bernardo O'Higgins #550 y sus funerales se realizarán el día Miercoles 23 de Abril a las 20:00 horas en la iglesia Las Carmelitas. A través de la orden del día número tres, la comandancia encabezada por el primer comandante señor Alfredo Mena Riquelme, entregó las disposiciones del funeral en el cual participará la totalidad del Cuerpo de Bomberos de San Fernando más delegaciones de otros Cuerpos.

Actualización 24/04 01:00 horas: Para llevar a efecto el funeral, las unidades y formación del Cuerpo de Bomberos se presentarán a las 19:30 horas frente al Cuartel Segunda Compañía al igual que las delegaciones invitadas.
El recorrido de todas las delegaciones y del carro mortuorio partirá desde el Cuartel Segunda Compañía (Av. Libertador Bernardo O'Higgins #550), tomando Av. Manuel Rodriguez en dirección hacia el poniente, calle Valdivia, luego calle Argomedo, calle Negrete, calle Carelmapu (frente a servicio de urgencia) para finalizar en calle Juan Jimenez en el frontis del Cementerio Municipal.

Actualización 24/04 01:22 horas: La formación de los Cuerpos Bomberos invitados la conformarán:
Cuerpo de Bomberos de Curicó
Cuerpo de Bomberos de Rancagua
Cuerpo de Bomberos de Requinoa
Cuerpo de Bomberos de Quinta de Tilcoco
Cuerpo de Bomberos de Rengo
Cuerpo de Bomberos de San Vicente de Tagua-Tagua
Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz
Cuerpo de Bomberos de Chimbarongo
Cuerpo de Bomberos de Placilla
Cuerpo de Bomberos de Chepica
Cuerpo de Bomberos de Nancagua
Cuerpo de Bomberos de Peralillo
Cuerpo de Bomberos de Pumanque
Cuerpo de Bomberos de Lolol
Cuerpo de Bomberos de Malloa
Cuerpo de Bomberos de Codegua 
Cuerpo de Bomberos de Coinco
Cuerpo de Bomberos de Coltauco
Cuerpo de Bomberos de Doñihue
Cuerpo de Bomberos de El Olivar
Cuerpo de Bomberos de Graneros
Cuerpo de Bomberos de La Estrella
Cuerpo de Bomberos de Las Cabras
Cuerpo de Bomberos de Litueche
Cuerpo de Bomberos de Machalí
Cuerpo de Bomberos de Marchigüe
Cuerpo de Bomberos de Navidad
Cuerpo de Bomberos de Paredones
Cuerpo de Bomberos de Peumo
Cuerpo de Bomberos de Pichidegua
Cuerpo de Bomberos de Pichilemu
Cuerpo de Bomberos de San Francisco de Mostazal
No de descarta la presencia de otras delegaciones.                

0 comentarios:

Publicar un comentario