26 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!

Durante la tarde de este 25 de Diciembre, los brigadistas e hijos de voluntarios de nuestra Compañía se reunieron en nuestro cuartel para celebrar de 'una manera distinta' la Navidad, fiesta en la cual los más pequeños y los futuros caballeros de fuego de la Tercera Compañía disfrutaron de una gratisima jornada llena de alegría y sorpresas, disfrutando el verdadero sentido de esta fecha la cual nos convoca a entregar lo mejor de nuestro interior para nuestros seres .
La jornada que comenzó a eso de las 15:00 horas, partió con actividades en nuestro cuartel en donde los niños lucieron orgullosos los regalos que el 'viejito pascuero' les había entregado la pasada noche.
También se realizaron distintos 'juegos' para los niños con el material de cuerda que comprende nuestra especialidad, los cuales fueron disfrutados a cabalidad por los principales actores de esta celebración, nuestros niños.
La principal actividad bomberil se dió a eso de las 19:00 horas en donde los pequeños tripularon el material mayor de la Compañía, realizando un viaje como verdaderos Bomberos, con la dierencia de que en esta oportunidad el recorrido comprendió el centro de la ciudad más las principales villas y poblaciones, tanto de nuestro sector vecino como de otros de nuestra ciudad.
La celebración finalizó a eso de las 21:00 horas luego de una once que dejó preparados a todos los pequeños para ir a dormir luego de tan extenuante celebración.
Todos los integrantes de la Tercera Compañía de Bomberos de San Fernando desean desde lo más profundo que nuestros cooperadores y vecinos tengan unas felices fiestas de fin de año y que el año venidero sea excelente.

0 comentarios:

Publicar un comentario