26 de diciembre de 2012

Emotiva despedida

Durante la tarde del Domingo 23 de Diciembre, una delegación del Cuerpo de Bomberos de San Fernando encabezada por el Teniente Segundo de la Sexta Compañía y representando al Directorio General nuestro Director de Compañía Fernando Jabalquinto Jaque, se dirigieron hasta la capital de la provincia de Cardenal Caro, en donde durante la tarde que aquel día se sepultarían los restos del Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de Pichilemu Miguel Joel Gutiérrez Álvarez.
'Don Guty' como era conocido localmente, dedicó más de 30 años de su vida al servicio de la comunidad, ingresando a las filas del CBP el 22 de julio de 1981, Cuerpo en el cual alcanzó los más altos cargos operativos.
Sus restos, fueron sepultados en el cementerio local, específicamente en el Mausoleo de la institución. El funeral contó con la participación de distintas delegaciones de Cuerpos de Bomberos vecinos que acompañaron al Cuerpo doliente en tan dificil momento. Del CBSF acudieron 13 Bomberos que se dividieron en representantes de la Primera, Segunda, Tercera y Sexta Compañías.

Fotografía y reseñas: Radio Entre Olas

0 comentarios:

Publicar un comentario