3 de marzo de 2012

¡Feliz Cumpleaños BombaTercera.cl!


Si bien es cierto oficialmente nuestro sitio web fué presentado en sociedad, en otras palabras, publicitado para llegar a todos ustedes desde el 4 de Marzo, hace exactamente un año atrás el 3 de Marzo del año 2011 BombaTercera.cl ya se encontraba en internet 'silenciosamente' esperando la aprobación por parte de los integrantes de la unidad en sesión de Compañía.
El sitio creado en las instalaciones de Roble #0563 partió como un proyecto que venía a llenar el espacio vacío que tenía por esa fecha nuestra Compañía y el Cuerpo de Bomberos de San Fernando en general en el ámbito del ciber espacio, ya que ninguna compañía ni tampoco el Cuerpo contaba con algún sitio web operativo. Tampoco existía algún puente directo que conectara a Bomberos San Fernando con la comunidadpara que esta se informara acerca de la actualidad de la institución.
BombaTercera.cl sin duda alguna ha sido la revelación del último año, con una entrada a los sanfernandinos, visitantes de otros lúgares y medios de comunicación de manera instantánea informando sobre el acontecer bomberil, tanto de servicios como de informaciones generales, las cuales llegan directo al escritorio de nuestros fieles visitantes.
En este primer año de vida, nuestro portal cuenta con números envidiables, los cuales demuestran el explosivo crecimiento de nuestra marca 'BombaTercera' en internet, la cual diariamente sigue creciendo llegando a lectores de cualquier parte del mundo.
A continuación queremos compartir alguna de las estadísticas que reflejan fielmente lo que ha sumado este último año a BombaTercera.cl:

  • Más de 30.000 views a nuestro portal
  • 556 Seguidores en Facebook
  • 472 Seguidores vía Twitter
  • Nuestros videos en YouTube suman más de 2800 visualizaciones
  • Más de 1400 Tweets de informaciones y actualizaciones

Sin lugar a dudas que los números son causados por la cantidad de contenidos originales que BombaTercera ha ofrecido a sus visitantes desde el primer minuto de vida; tal cual son las secciones de 'Ojos de Bombero', 'Central On-Line' y 'Comunicaciones del día', estas dos últimas las destacamos de manera especial debido a que diariamente exigen mantención para llevar una puesta al aire sin problemas.
Cabe destacar que BombaTercera.cl nació bajo la cooperación de Rodrigo Salinas Lorca, actual administrador del sitio www.dalecolchagua.cl el cual de manera completamente desinteresada entregó a nuestra compañía la 'obra gruesa' de nuestro sitio web, osea, el diseño de nuestro actual portal.
Es así como después de estas palabras que suman historia, números y a nuestro destacado cooperador, queremos redactar el agradecimiento más especial, que va dedicado lógicamente a nuestros visitantes los cuales día a día nos prefieren depositan su confianza en las informaciones y contenidos que les preparamos y entregamos con tanto esfuerzo.
Esperamos poder seguir creciendo, entregando más y mejores contenidos, los que sin duda irán dedicados directamente a todos ustedes, que hacen de nuestro portal el más influyente en entrega de información de Bomberos San Fernando a la ciudadanía.
Muchas gracias a los que aportan, visitan, felicitan y critican constructivamente...

¡¡FELIZ PRIMER AÑO BOMBATERCERA.CL!!

BombaTercera.cl diariamente es producida por:
Administrador: Esteban González Miranda
Producción de contenidos: Esteban González Miranda - Luis González Mori
Redes Sociales: Francisco Soto Cifientes - Nicolás Balboa Muñoz - Esteban González Miranda

1 comentarios:

manu dijo...

felicidades por sus logros y metas q se proponen, espero que este nuevo año sea una gran bendición para ustedes y que tengan muchos éxitos en lo que se propongan.
FELICITACIONES!!!!

Publicar un comentario