5 de marzo de 2012

¡El cuartel Sexta ya llegó!


Para nosotros como Tercera Compañía nos es de suma importancia informar a la comunidad un logro trascendental para la localidad de Roma. Nuestros ahijados de la Sexta Compañía Bomba 'Bicentenario', con fecha 2 de Marzo del presente año, han obtenido la recomendación favorable del proyecto 'Construcción y Equipamiento de Cuartel Sexta Compañía' con un presupuesto aprobado de $229.829.000 en un proyecto presentado a través del SECPLAC de la Ilustre Municipalidad de San Fernando, el cual será financiado con fondos nacionales de desarrollo regional.
La construcción se contempla del tipo sólido, hormigón armado y albañilería, en una superficie de 367,73m² en los que se inclurán en el primer nivel las dependencias de sala de máquinas, guardia, sala de estar, bodega y aseo, comedor, baño de discapacitados, cocina, despensa, servicios higiénicos para damas y varones. En el segundo nivel se encontrarán las oficinas de dirección y capitanía, guardia de damas y guardia de varones con sus respectivos servicios higiénicos y finalmente una sala de sesiones.

El cuartel Sexta se emplazará en un terreno de 600m², gestionado por la propia compañía y el diseño en conjunto con la parte técnica fué donada por la empresa constructora MARAL.
Cabe destacar que nuestros ahijados sextinos como unidad comenzaron sus trabajos de instrucción y formación el 8 de Noviembre de 2009 para más tarde ser fundados como Compañía el 16 de Abril de 2010. Como padrinos, tan importante noticia nos hace sentir muy orgullosos, ya que de manera notable en un periodo de tiempo bastante pequeño la Bomba 'Bicentenario' a punta de esfuezo, constancia, sacrificio e insistencia, con una capacidad de gestión digna de ser imitada ha logrado avances realmente significativos.
La Bomba 'Manuel Rodriguez Erdoiza' como unidad que apadrinó a la Sexta Compañía, felicita y envía un enorme abrazo a nuestros compañeros de ideales por este gran logro que sin lugar a dudas nos demuestra que, con gestión y dedicación, se puede lograr cualquier cosa ya que nada es imposible por muy complicado y lejano que parezca.

0 comentarios:

Publicar un comentario