28 de noviembre de 2011

Bienvenidos a: 'Ojos de Bombero'


Desde ahora podrás tener una visión privilegiada de lo que ocurre en las emergencias que atiende nuestra Compañía. 'Ojos de Bombero' es la nueva sección que estuvimos preparando desde hace un buen tiempo para todos ustedes, pensando en nuestro público que siempre prefiere BombaTercera.cl por su contenido, el material 'fresco' y novedoso.
Gracias a la técnología, algunos de nuestros voluntarios desde hace un tiempo cuentan con cámaras grabadoras de video digital incorporadas en sus cascos de trabajo, por lo cual la lente ha grabado y seguirá grabando sin detención cada minuto y segundo de las acciones que se ejercen en un servicio para que tu las puedas disfrutar en la comodidad de tu hogar.
Ahora mismo puedes disfrutar del video promocional que hemos preparado para esta nueva sección:
Trailer:

Por ahora te tenemos preparado un par de emergencias que han sido grabadas con estas cámaras, verdaderos 'ojos' que te haran prácticamente un testigo presencial de los hechos:
ODB - Incendio Declarado calle Carampangue #155

ODB - Llamado Estructural/Pastizal Villa Olímpica


6 comentarios:

Cristian Soto Cifuentes dijo...

La larga espera nos entrega los frutos de un proyecto de arduo trabajo, esta es una excelente sección en donde se podrá dejar en evidencia la noble labor bomberil. Una gran sección y felicitaciones a sus gestores.

nico_08_94 dijo...

En esta nueva sección como en otras antes vistas hay un excelente y arduo trabajo realizado por los administradores. En esta oportunidad quiero dar mis mas sinceras Felicitaciones a Esteban Gonzalez Miranda, que es una persona muy importante en nuestra Web www.bombatercera.cl, Felicitaciones Amigo, Hermano, y Compañero de Bomba !

alejandro dijo...

No creo que este de mas felicitar al gestor y a los administradores de esta pagina que cada día trae nuevas secciones Felicitaciones ,

BRIGADA 3°cia AUQUINCO dijo...

felicitaciones por su nueva sección, y cada dia el sector que ustedes rinden por claridad y que no sea una institución ajena que que solo se llame a una emergencia si no que un compañero

asdasdad dijo...

Excelente trabajo Felicitaciones

manu dijo...

todavia no veo actualizaciones de esta sección, espero nuevos videos actualizados...
Saludos.

Publicar un comentario