23 de diciembre de 2011

Exitoso Bingo Navideño 2011


El Sábado 17 de Diciembre en nuestro cuartel se llevó a cabo el promocionado 'Gran Bingo Navideño' que como de costumbre se realiza todos los años en el mes de Diciembre.
Más de 1.300 personas decidieron decir presente y probar suerte en el entretenido juego de bingo que incluyó el sorteo de más de 30 premios, los cuales eran encabezados por un LCD de 31 pulgadas y otros grandes premios como un cordero y una gift card de $50.000 en compras.
Cabe destacar que muchas personas también decidieron cooperar aún cuando no podían asistir, esto quedó demostrado en que a final de cuentas se lograron vender las 2.000 tarjetas generadas para el evento, una cifra significativa que sin dudas nos dejó bastante contentos debido a la gran cantidad de dinero que se logró recaudar.
Como Tercera Compañía, le agradecemos a cada una de las personas que cooperaron comprando una, dos o más tarjetas de bingo y que por sobre todo hayan asistido y ser participe de esta gran fiesta, que siempre nos deja satisfechos con el placer de ver nuestra casa repleta de gente, siendo llenada por la misma comunidad que día a día nos entrega la confianza para seguir sirviendoles y de que participemos creciendo junto a ella.
GALERIA DE FOTOS

0 comentarios:

Publicar un comentario