21 de agosto de 2011

Todo en cenizas


Esta madrugada de día Domingo 21 de Agosto cuando el reloj con hora nueva ajustada marcaba las 01:09 se despachó a la Primera y Segunda compañía para que acudieran a un incendio estructural que se producia en la rivera del río Antivero. Siendo despachada la unidad de la Primera compañía que a esa hora mantenía guardia nocturna en servicio, rápidamente nuestra unidad BX-3 se puso a disposición, siendo despachada por la central de alarmas.
La ubicación exacta del incendio se encontraba justo detrás de los departamentos de la Villa Alborada, la cual a esa hora tuvo un abrupto despertar debido a la magnitud el incendio que no tuvo piedad con el pequeño hogar de material ligero que a esa hora, gracias a Dios, no tenía moradores en su interior.
Teniendo más que presente la pesadilla que se vivió el pasado día Miercoles 17 de Agosto, donde en una pequeña vivienda de Calle Angosta bomberos de las mismas compañías encontraron entre los escombros un cadaver calcinado, se realizó un trabajo minucioso de búsqueda entre los vestigios de la casa la cual no arrojó resultados.
A cargo del servicio se mantuvo nuestro capitán Tercera Compañía José Peñaloza, secundado por el capitán Primera Compañía Mauricio Melendez.
VIDEO [HD]

0 comentarios:

Publicar un comentario