29 de agosto de 2011

Nuevamente, perdida total

La madrugada de este Domingo 28 de Agosto pasadas las 6:30 de la mañana la central de alarmas de nuestro cuerpo de bomberos despertó repentinamente a los guardianes de nuestra unidad, los cuales a esa hora dormían en la guardia nocturna constituida en la medianoche, para que acudieran a un aparente incendio vehicular que se desarrollaba en el sector Lo Carreño camino a Roma. A los pocos segundos la central cambió la clave de la emergencia y esta vez nuestra unidad más una unidad de Primera compañía debían dirigirse a un incendio estructural que se desarrollaba en el mismo sector.
Camino al lugar, se despacha a unidades Primera, Segunda, Tercera y Sexta compañías para que acudieran a un incendio declarado, pues la magnitud de las llamas hacía pensar que la propagación a las casas colindantes era prácticamente inminente.
Llegando al lugar, se procedió a trabajar en la extinción del fuego, aún cuando lamentablemente poco y nada se podía hacer para intentar rescatar alguna pertenencia del inmueble afectado en el callejón Los Perales.
Cuatro fueron las máquinas de agua que se necesitaron en total para poder finalizar la labor de extinción, dejando como saldo una casa habitación completamente destruida, sin tener que lamentar desgracias personales.
El trabajo de Bomberos fué liderado por el Capitán Sexta compañía Patricio Rojas, secundado por el Teniente primero de nuestra unidad, Alejandro Balboa.

0 comentarios:

Publicar un comentario