19 de mayo de 2020

Un aniversario distinto


Este 2020 sin duda ha cambiado la vida de todos nosotros. En todo ámbito nuestro diario vivir se ha visto alterado debido a la emergencia sanitaria que aterrizó a principios de Marzo en nuestro país, nos referimos a la pandemia del COVID-19.
Este mes de Mayo nuestra Compañía cumplió exactos 68 años al servicio de la comunidad, pero este día 19 no pudimos darnos el abrazo como de costumbre, dado a todas las limitaciones que esta enfermedad ha causado en nuestros encuentros de servicio y sociales. El actual Director de Compañía señor Italo Díaz Meza, compartió el sentir tercerino a través de un video publicado en las redes sociales de nuestra unidad, referente a esta fecha tan especial para nosotros, atendiendo que la actual contingencia nos privará de los abrazos y celebraciones, pero que la Compañía debe seguir en la senda de servir a la comunidad.

De todas maneras, a través de nuestro sitio BombaTercera.cl, enviamos un abrazo a todos quienes pertenecen y han pertenecido a lo largo de nuestra historia a las filas de nuestra querida Tercera Compañía Bomba Manuel Rodríguez Erdoíza.

Más temprano que tarde nos volveremos a abrazar.

0 comentarios:

Publicar un comentario