4 de septiembre de 2013

Gran Peña Folclórica

Este Sábado 7 de Septiembre a partir de las 20:00 horas nuestra Compañía se instalará en pleno en dependendencias del Colegio Valle de Colchagua para realizar la imperdible Peña Folclórica en la cual tenemos el agrado de invitar a todos ustedes.
En el evento que irá en directo beneficio de nuestra Tercera Compañía Bomba Manuel Rodríguez Erdoiza, y contaremos con gastronomía típica junto una gran variedad de folcloristas de la zona. En el evento catalogado para toda la familia, esperamos la presencia de todos nuestros vecinos y cooperadores quienes al comprar su entrada podrán exigir un cover.
Los esperamos a usted y familia en calle El Álamo Nº0525, frente a la Villa Doña Georgina de nuestra ciudad de San Fernando, específicamente en el Colegio Valle de Colchagua. El valor de la entrada es de $2000 pesos con derecho a un cover.
Para adquirir entradas, puede acercarse a cualquiera de nuestros Bomberos quienes, durante estos días, estarán recorriendo distintos sectores de San Fernando  y acercandose hasta sus hogares.
También puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro Twitter @bombatercera o en nuestro Facebook para coordinar la entrega de entradas.
No hay excusas para faltar, ni mucho menos para quedarte sin tu entrada...

¡Te Esperamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario