18 de mayo de 2013

Rumbo a los 61

Este Domingo 19 de Mayo nuestra Compañía celebrará su sexagésimoprimer aniversario al servicio de la comunidad, por lo cual y como en cada año, se realizarán distintas actividades para festejar a la gran y gloriosa Tercera Compañía Bomba 'Manuel Rodriguez Erdoiza'.

En estos 61 años de vida, la Tercera Compañía a entregado lo mejor de sus hombres al servicio de la comunidad, dejando en cada minuto de entrega lo mejor de lo nuestro con el fin de poder ayudar a quien lo necesita. Hoy, a tan solo horas de cumplir 61 años, nuestros Bomberos se preparan como de costumbre para celebrar a la Tercera, y porqué no, celebrarse a si mismos por hacer día a día a nuestra Compañía una institución fuerte y fundamental para el servicio que entrega el Cuerpo de Bomberos de San Fernando.
Durante este Domingo 19 se realizarán las más importantes actividades de aniversario, comenzando a eso de las 10:00 de la mañana, horario en el cual la totalidad de la Tercera se trasladará hasta el Cementerio municipal de la ciudad para visitar a los hombres que dejaron esta vida terrenal con el número 'Tres' marcado en el pecho, y que sin duda lo dejaron todo para que la Tercera siempre estuviera encumbrada en lo más alto.
Luego de la visita al Cementerio, a eso del mediodía todos nuestros Bomberos se trasladarán hasta la Parroquia Santa Rita de Cascia para la tradicional misa de aniversario, en la cual los tercerinos concurrentes son bendecidos e invitados una vez más a seguir el buen camino de ayudar al prójimo.
Pero la principal actividad se realizará en horas de la noche, cuando se lleve a cabo la Sesión Solemne en la cual se reiterará una vez más el compromiso de la Tercera Compañía con toda la comunidad sanfernandina y en donde también se premiarán a los tercerinos más destacados del año recién pasado entre otras actividades.

Estamos muy contentos, ya son 61 años al servicio de la comunidad, y podemos reafirmar sin titubear un sólo instante, de que el compromiso con todos ustedes sigue más firme que nunca. Somos su Tercera Compañía... 'Honor y Disciplina'.

0 comentarios:

Publicar un comentario