9 de noviembre de 2012

Seguimos acá

Desde nuestro lanzamiento al público, BombaTercera.cl siempre ha querido mantener en pie el principio de mantener conectada a la comunidad con la institución de Bomberos San Fernando y en particular con nuestra Compañía. Sin duda alguna que nuestros informativos a través de las redes sociales y nuestra puesta en marcha de Central On-Line con soporte multiplataforma ha traido cada vez más visitantes y personas que quieren informarse de una manera distinta sobre lo que pasa en nuestra ciudad.
Nuestro sitio, ha mantenido un receso importante en cuanto a entrega de informaciones, debido a distintos factores que nos han mantenido alejados de la redacción de noticias.
Hoy, a pesar de esta larga e inusual 'hibernación', queremos seguir adelante y decir presente, potenciando el área de informaciones el cual es un pilar fundamental de nuestro sitio. Es por esto que queremos reafirmar el compromiso con todos ustedes y volverlos a invitar, una vez más, a que se sumen periódicamente a nuestro sitio que de seguro deparará nuevas informaciones y secciones que se seguro serán de tu interés.
El compromiso sigue más firme que nunca, pues a pesar de esta ausencia en cuanto a redacciones, durante este periodo podemos decir que sobrepasamos los 1.000 seguidores en Twitter únicos, esto quiere decir que nuestra cuenta no mantiene asociaciones por lo cual jamás un seguidor se interesó en nosotros a cambio de un 'follow'. También, hoy a través de Zello, nuestra Central On-Line mantiene más de 300 suscriptores y cada día sumando más de estos.
También queremos invitarte a que realices tus aportes como fotografías y videos a bombaterceracia@gmail.com para poder complementar nuestras informaciones de mejor manera.
Recuerda que desde ahora en adelante, nuestro sitio web será un canal abierto para que nuestros visitantes puedan informarse y también cooperar con nosotros.


Staff
BombaTercera.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario