9 de mayo de 2012

Rumbo a los 60

Este 19 de Mayo, nuestra gran Tercera Compañía nuevamente se reunirá en torno a la celebración del sexagésimo aniversario el cual como cada año dará paso a distintas actividades internas las cuales serán desarrolladas por los voluntarios los días previos a la fecha ya mencionada.
Las actividades consideran una Romería la cual se llevará a cabo como cada año en el cementerio municipal de nuestra ciudad. Esta actividad lleva como fin realizar un reconocimiento a los voluntarios de nuestra compañía que partieron al cuartel celestial llevando el número '3' en el pecho. En esta parte nuestra unidad representada por sus oficiales y voluntarios visitarán el mausoleo del Cuerpo de Bomberos de San Fernando y algunos otros sectores del cementerio donde también se encuentran valores tercerinos que ya han partido.
Seguido de la romería, como es la costumbre, nuestra compañía se trasladará hasta la Parroquia Santa Rita de Cascia, la cual recibirá a nuestros 'caballeros de fuego' para una Misa que tendrá como principal valor a los actuales tercerinos que en cada emergencia despachada responden entregando todo por servir de la mejor manera al prójimo.
Las actividades finalizarán con la Sesión Solemne que como en cada aniversario, reune a nuestros voluntarios en masa para realizar el acto protocolar de celebración en la cual se realizarán, entre otras cosas, la premiación de mejor oficial y mejor voluntario 2011 más el juramento de los nuevos integrantes de la Bomba Manuel Rodriguez Erdoiza.
Desde ya, comenzamos a vivir el ambiente de aniversario, ya que en 60 años sin duda hemos intentado entregar a la comunidad lo mejor de lo nuestro y esperamos esta tenga asimilado que en cada acción que realizamos, siempre va lo mejor de lo nuestro junto a ella y que porsupuesto, esperamos poder cumplir muchisimos años más realizando lo mejor que sabemos hacer, entregar a nuestros vecinos el mejor servicio.

AGENDA DE ANIVERSARIO
Evento: Romería
Lugar: Cementerio Municipal de San Fernando
Fecha: Domingo 13 de Mayo, 11:00hrs

Evento: Misa
Lugar: Parroquia Santa Rita de Cascia
Fecha: Domingo 13 de Mayo, 12:00hrs

Evento: Sesión Solemne
Lugar: Cuartel Tercera Compañía
Fecha: Viernes 18 de Mayo, 21:00hrs

0 comentarios:

Publicar un comentario