20 de noviembre de 2011

Un año más...


Este Domingo 20 de Noviembre a eso del medio día, todo el Cuerpo de Bomberos de San Fernando se dió cita en la Plaza de armas de nuestra ciudad, por calle Cardenal Caro, para celebrar junto a la comunidad el aniversario número 112 de nuestra gran institución.
En el lugar también se dieron cita distinguidas autoridades las cuales han sido a lo largo de los últimos años, pilar fundamental para el desarrollo de nuestro trabajo el cual se ve facilitado debido a los aportes y gestiones que estas personas realizan.
Entre los presentes, se destacan la diputada Alejandra Sepúlveda; la cual por lo demás es una gran amiga de nuestra compañía, la concejal del municipio sanfernandino Karol Muñoz y Mauricio Celsi en representación del alcalde Juan Paulo Molina.
Cabe destacar que en el discurso protocolar entregado por nuestro Superintendente don Darmo Contreras Espinoza, se destacó y se premió con un galvano al señor Luis Alfonso Salfate, actual mecánico del Material Mayor del Cuerpo de Bomberos el cual constantemente está apoyando con su labor a la mantención de las máquinas. También se aprovechó el día para saludar de manera distinguida a la diputada Alejandra Sepúlveda en el día de su cumpleaños.
Luego de la ceremonia, se procedió a realizar el desfile que incluyó a las seis compañías que conforman nuestro Cuerpo al son de la banda del regimiento de infantería número 19 de Colchagua.
Finalizadas las actividades, en el salón de honor de la Primera Compañía se realizó una pequeña atención para autoridades y voluntarios.
GALERIA DE FOTOS

1 comentarios:

BRIGADA 3°cia AUQUINCO dijo...

felizidadades en el aniversario de cbsf

Publicar un comentario