3 de octubre de 2011

Participación preventiva


Los días 23 y 24 de Septiembre, nuestra compañía fué invitada a participar en el evento organizado por don José Paredes y don Alejandro Paredes del grupo 'Centinela DH' los cuales requirieron nuestra presencia debido al evento de descenso en bicicleta (más conocido como downhill) que se realizó en el Cerro Centinela ubicado en la salida sur de nuestra ciudad.
El nexo, se realizó cuando uno de los integrantes del grupo organizador fué rescatado por nuestra compañía el pasado mes de Junio y que un tiempo después donó desinteresadamente material de rescate para nuestra unidad, hechos ustedes pudieron seguir a través de nuestro sitio.
En los dos días nuestra compañía realizó labores preventivas en la pista de descenso la cual contaba con bastantes obstáculos y bajadas que constituían un posible riesgo para lo 86 participantes del evento, los cuales provenían de Santiago, Concon ,Talca, Linares, Curicó, Pichilemu, Rancagua, San Vicente y porsupuesto de nuestra ciudad.
Nuestra participación entregó la seguridad y respuesta inmediata que ameritaba un evento de esta magnitud, el cual se realizaba por primera vez pero que a nivel de los organizadores, los cuales llevan más de 10 años practicando como familia, nos ha representado muchas veces obteniendo logros a nivel nacional, regional e interescolar.
Como Tercera Compañía, expresamos nuestra gratitud y satisfacción ante el trabajo realizado, el cual porsupuesto nos sirve de buena manera para el trabajo de especialidad de 'Rescate en Altura' que realizamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario