15 de agosto de 2011

Devastador Incendio


Exactamente a las 12:32 horas de esta tarde la central de alarmas de nuestro cuerpo de bomberos despachó a las unidades de Primera y Segunda compañías a un incendio en calle Valdivia en las cercanías de la Villa Santa Teresita. Nisiquiera alcanzaba a salir una máquina cuando de inmediato se pasó a dar la alarma de Incendio Declarado para que todas las unidades de las tres compañías que se ubican en nuestra ciudad acudieran con máxima urgencia hasta la casa con numeración #1274 donde las llamas no daban tregua y devastaban todo en su propagación. Nuestra unidad BX-3 fué la primera en salir y la segunda en llegar debido a la distancia entre nuestro cuartel y la dirección exacta del incendio.
Al llegar al lugar, el panorama era desolador ya que las llamas se habian apoderado completamente de la casa habitación, destruyendo todo lo que se encontraba a su paso.
El rápido accionar de las tres compañías concurrentes hizo que el incendio se controlara en un lapso bastante corto de tiempo, a pesar de que el fuego estuviera completamente descontrolado al principio.
Hasta la hora de la redacción de esta noticia, no se tienen antecedentes acerca del origen del incendio.
GALERIA DE FOTOS

0 comentarios:

Publicar un comentario