29 de mayo de 2011

Agitado despertar de día Domingo


Bomberos de San Fernando tuvieron un despertar agitadisimo el día de hoy, ya que pasadas las siete de esta mañana distintas emergencias tuvieron alerta a gran parte de las unidades de nuestro Cuerpo, las cuales pudieron responder de manera exitosa a los distintos hechos que ocurrieron.
Todo comenzó a eso de las 7:20am donde la Central de Alarmas del Cuerpo hizo sentir los tonos de emergencia, despertando a los guardianes de la Primera Compañía los cuales fueron despachados a un 'incendio vehicular', hecho que se desarrollaba frente a la empresa 'Frusan', ubicada la salida norte de nuestra ciudad.

En el lugar, se encontraba la carrocería de un camión envuelta en llamas, la cual tenía cargada gran cantidad de cartones. Es por esto que de inmediato se pidió el apoyo correspondiente, siendo finalmente despachada la unidad BX3 de nuestra compañía.
Los esfuerzos por controlar las llamas se veían mermados por la nula alimentacion de agua cercana al lugar del incendio por lo que finalmente se pidió el apoyo de la unidad de la Quinta Compañía de Angostura.

Mientras se realizaban los trabajos de control del siniestro, la central de alarmas nuevamente comenzó a despachar a otra emergencia, la que se desarrollaba en las cercanías de la planta de tratamiento de aguas servidas ubicada en el sector Nincunlauta. La unidad 'B' de la Segunda Compañía acudió al 'llamado estructural' el cual se despachó como servicio de inspección debido a que la estructura afectada se habría tratado de una casa abandonada. Llegando al lugar, se dió la alerta a la unidad H1 para que acudiera en apoyo debido a la magnitud del incendio.

0 comentarios:

Publicar un comentario