25 de marzo de 2011

'Expediente-Tercera' Reviviendo Historias

El material multimedia, es lejos el mejor secreto de nuestro sitio. La Central Online, la cual es parte de la sección Ciber-Bomba, es una de las grandes causantes de que a la fecha tengamos prácticamente 2.700 'views'. Ahora, es tiempo de comenzar a entregarte mayores y mejores contenidos, cuestión que tenemos presupuestada hacer gradualmente de acuerdo a nuestras capacidades y necesidades como página.
Ya tenemos responsabilidades contigo; tales como el informarte y entregarte contenidos nuevos y novedosos, idea que desde un principio barajó también el 'desclasificar' y subir archivos gráficos que guardamos bajo siete llaves y que hoy, es hora de ponerlos al acceso público a solo un click.
El material Audiovisual, es por lejos, el mejor registro que se puede dejar para las generaciones futuras. Es por esto que en BombaTercera.cl comenzamos a nutrir paulatinamente nuestra sección de videos (Ubicada en el banner CiberBomba -> Canal de Videos) para ofrecerte actualidad y también hechos históricos.
Esta vez, viajamos en el tiempo al mes de Agosto del año 1998, donde un gran incendio estructural en el sector centrico de San Fernando afectó a varias viviendas en las calles Chillán con Cardenal Caro. Encendamos juntos la máquina del tiempo, y de ahora en adelante, disfrutemos de 'Expediente-Tercera'

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Vídeo, Muy buena su nueva sección, Felicitaciones Compañeros !

Anónimo dijo...

Excelente la sección, felicitaciones compañeros de ideales, estoy orgullo de pertenecer a esta institución como bombero hace mas de 12 años. Saludos.

Publicar un comentario