17 de enero de 2011

Ser Socio-Cooperador

La sola necesidad de equipar a un Bombero, va ligada a grandes sumas de dinero, lo cual es mitigado a través de aportes que se reciben de distinta manera. Una de las maneras directas de aportar con este fin, son nuestros 'Socios-Cooperadores', los cuales comprometen un aporte periódico en el tiempo el cual siempre nos será útil debido a la razón anteriormente explicada.
Cada Socio-Cooperador es completamente necesario para la compañía, ya que cada peso recibido es bien invertido para las necesidades, tanto de los voluntarios (protección personal) como para la unidad en general.

Si TÚ deseas ser un Socio-Cooperador de nuestra compañía, te solicitamos enviar un correo a tesoreria@bombatercera.cl adjuntando los siguientes datos
  • Nombre Completo
  • Teléfono de Contacto
  • Dirección de su domicilio
  • Correo electrónico de contacto
Al menos, los dos primeros puntos son completamente necesarios para lograr finiquitar tus aportes de manera periódica.

Desde ya, la Tercera Compañía de Bomberos 'Bomba Manuel Rodriguez Erdoiza' agradece tu interés en querer aportar con nuestra compañía, la cuál siempre espera tu aporte para lograr estar siempre equipados de la mejor manera para así responder de manera eficiente y segura ante las distintas emergencias.