8 de julio de 2013

Fotografía: Día del Bombero 2013

En una ceremonia que comenzó pasado el mediodía de este Domingo 7 de Julio y con la presencia de las principales autoridades a nivel comunal, se realizó la ceremonia del Día del Bombero, la cual debió ser programada para esta fecha debido a las elecciones primarias realizadas el pasado día Domingo 30 de Junio coincidiendo con la fecha de nuestro día.
En la ceremonia, fueron premiados los mejores oficiales del Cuerpo de Bomberos al igual que los mejores voluntarios elegidos por las distintas compañías, los cuales destacan por sus labores y que fomentan el espiritu de trabajo desinteresado de Bomberos.
También y por vez primera, fueron reconocidos los Bomberos Profesionales de la primera generación de Bomberos San Fernando que lograron obtener la norma NFPA-1001 y que los certifica en calidad de profesionales. En la ceremonia, recibieron en manos del Superintendente de la institución Darmo Contreras Espinoza el diploma de certificación más una piocha distintiva para cada uno de estos profesionales.
La ceremonia finalizó con un desfile en la cual participaron todas las Compañías del CBSF más todo el material mayor operativo.
A continuación, les ofrecemos fotografías de la especial jornada en la cual Bomberos San Fernando celebró con una semana de desfase el 'Día Nacional del Bombero'.
GALERIA DE FOTOS 

0 comentarios:

Publicar un comentario