17 de marzo de 2011

Incendio declarado en Discoteque 'Ozyo'

En la madrugada del día de hoy, cuando el reloj indicaba aproximadamente las 3:30am, unidades de la Primera, Segunda y Tercera compañías de nuestro Cuerpo de Bomberos fueron despachadas a un incendio estructural, llamado que indicaba como dirección calle O'Higgins pasado intersección Los Palacios, Discoteque 'Ozyo'. La magnitud del incendio era bastante grande, por lo cual se procedió a declarar la emergencia minutos después convocando a todos los Voluntatios de las distintas compañías a dirigirse con urgencia al lugar.
El trabajo de bomberos se extendió hasta las 5:00am, dejando como saldo la perdida total del recinto.
Las causas del siniestro están siendo investigadas, no descartandose por el momento ninguna hipotesis acerca del origen del fuego.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que por lo menos alguien le tome el peso a una noticia que para muchos si era importante ... Por más que no sea un asesinato o una violación es algo que ocurrio en nuestra ciudad y creo que no se le deberia haber bajado tanto el perfil a la noticia .

Anónimo dijo...

Excelente labor de los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de San Fernando...Orgulloso de der parte de dicha Institucion!!!!!!!
saludos

Anónimo dijo...

Excelente El Trabajo de los Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de San Fernando.

Publicar un comentario